Solución de problemas cuando las páginas de un libro no se cargan
Una vez que hace clic en “Leer en Línea”, debería poder ver los siguientes íconos, y debajo del menú la primer página del libro

1. Javascript debe estar habilitado en su navegador.
- Para verificar, revise el anexo que está al final de este documento.
- *.ebrary.com (vea abajo si no puede utilizar *)
- eb_reader.js
- ajax.googleapis.com
- cdnjs.cloudflare.com
- jquery.com
- bootstrapcdn.com
- require.min.js
- corp.ebrary.com
- www.ebrary.com
- covers.ebrary.com
- site.ebrary.com
- partners.ebrary.com
- 216.200.62.206-207 (para *.ebrary.com)
- 74.125.25.95 (para ajax.googleapis.com)
3. Los siguientes puertos NO deben estar bloqueados:
- Todos los dominios mencionados utilizan los puertos estándar : puertos 80 y 443
Para limpiar la caché
- Abrir el panel de control de la computadora.
- Desde allí, abrir “Java”.
- En la pestaña “General”, ”Archivos temporales de internet”, clic en “Configuración…”.
- Luego clic en: “Eliminar archivos…”
- VPNs con sobreescritura de URLs no son compatibles con e-libro.
- enlaces con proxy
- EZproxy SSO
- RPA
- Athens
- Shibboleth
- URL referida
